Hay algunos, MUCHOOOOOSSS, vendiendo especialmente por MIL ANUNCIOS y más específicamente por Wallapop @wallapop
Sería MUY aconsejable que los que saben/mos el truquillo sobre todo de la "suspensión de la cápsula" lo publiquen/mos
No es justo y muy frustrante que algún aficionado o principiante le estafen 30/40/50 € +++ (cuestan unos 20 pavos en Aliexpress) y que pague 75 /80 € por un micrófono TOTALMENTE falso y además de los MALOS!!
(Hay alguno en China que cuestan casi como uno original pero eso son los menos y es imposible diferenciar.
Que alguien haya vendido 12 micros por 75 € anunciando SHURE SM58 (ORIGINAL)
Un tal Salvi R. en Wallapop
"Micrófono Shure SM58 (Original y Oficial)"
"Podéis ver mis valoraciones, ventas.. Así salís de cualquier duda.
Gracias por vuestra confianza."
Hay que tener cara dura porque encima las valoraciones NO son negativas.
En Wallapop tienes 48 horas para decidir...
Aparte de que no es fácil para muchos, no es tiempo suficiente
No os dejéis estafar: UN SHURE SM5( cuesta 100 € +++ sea donde sea, nuevo y de segunda aprox 80 /90/ según estado
Este imbécil en Wallapop dice que es porque "Compro muchos y los tengo a buen precio...!
De verdad que hay que echarle de comer aparte...
Ni comprando 3 mil te darían precio para revender a 75 o más €
SUERTE
Sería MUY aconsejable que los que saben/mos el truquillo sobre todo de la "suspensión de la cápsula" lo publiquen/mos
No es justo y muy frustrante que algún aficionado o principiante le estafen 30/40/50 € +++ (cuestan unos 20 pavos en Aliexpress) y que pague 75 /80 € por un micrófono TOTALMENTE falso y además de los MALOS!!
(Hay alguno en China que cuestan casi como uno original pero eso son los menos y es imposible diferenciar.
Que alguien haya vendido 12 micros por 75 € anunciando SHURE SM58 (ORIGINAL)
Un tal Salvi R. en Wallapop
"Micrófono Shure SM58 (Original y Oficial)"
"Podéis ver mis valoraciones, ventas.. Así salís de cualquier duda.
Gracias por vuestra confianza."
Hay que tener cara dura porque encima las valoraciones NO son negativas.
En Wallapop tienes 48 horas para decidir...
Aparte de que no es fácil para muchos, no es tiempo suficiente
No os dejéis estafar: UN SHURE SM5( cuesta 100 € +++ sea donde sea, nuevo y de segunda aprox 80 /90/ según estado
Este imbécil en Wallapop dice que es porque "Compro muchos y los tengo a buen precio...!
De verdad que hay que echarle de comer aparte...
Ni comprando 3 mil te darían precio para revender a 75 o más €
SUERTE