la cadena es:
saluda de la targeta de sonido>amplificador>altavoces
o
salida de la tarjeta de sonido>altavoces autoamplificados
o
salida de la tarjeta de sonido>mesita de mezclas> altavoces autoamplificados ( amplificador+altavoces)
conectarias los cascos en la salida de auriculares de la mesita.
Hola. Yo tengo la audiophile y una mesa behringer UB802.
Yo que tu me pillaria una mesita de estas,con 60€ te llega.
Y encima ya tendrias para poder conectar un microfono o 2, incluso de condensador,ya que tiene alimentación fanton.
Aparte que tendrias volumen de sobra para trabajar. La pega es que en ese caso no podrias usar los altavoces de tu pc pero... ¡Altavoces de pc para componer musica,con lo que colorean la señal! Seria desastroso.
solo tienes que comprar un adaptador miniyack estereo > rca , simplememte, o si tienes un soldador por casa, quitas el minijack y le pones dos rca, si tu no sabes un amigo podia hacerlo son 10 minutos y es muy facil.
Si, podria utilizar los altavoces de pc... con un cable minijack hembra estéreo a dos rca, (cable paralelo). La solución final es una mesita, que tiene su salida de auriculares, de linea y ademas previo de micro y eq para grabar...
desastroso para los auriculares, correcto para los altavoces
joer... haberlo dicho... si, así estaría bien...
no, eso estaria bien. lo que no sabiamos era que tus altavoces tienen salida de auriculares.. no tendras mas problema que suenen mas o menos mal por l calidad del amplificador de auriculares de tus altavoces, por lo demas es correcto.
me voy pala piltra... chao.