Duda muy básica con Audiophile 2496
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Cambio la latencia a la máxima que te permite la Audiophile, 60ms, y va mejor lógicamente, aunque hay temas que se siguen quedando "pillados".
No sé si hay algo más que haya hecho mal y se pueda optimizar; porque creo que mi equipo es bueno y aunque el FLS consuma mucho, debería poder usar correctamente, no?
No sé si hay algo más que haya hecho mal y se pueda optimizar; porque creo que mi equipo es bueno y aunque el FLS consuma mucho, debería poder usar correctamente, no?
mira estos artículos: https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eid-8.html y https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-22.html
ahí te pueden ayudar a mejorar el rendimiento de audio en XP.
ahí te pueden ayudar a mejorar el rendimiento de audio en XP.
gracias, tengo que mirarme cosas sobre rendimiento, aunque tngo un programa para optimizar el pc instalado pero...
Aparte de eso, lo otro que me pasa sigue siendo básico...
Cuando he instalado la Audiophile, el XP pro me la ha reconocido y automaticamente ha instalado el driver y eso... quiero decir q no he ejecutado ningun programa ni nada para instalarla. Sigo teniendo instalada también la Sound Blaster. Ahora intento oir musica con el winam y no oigo nada; quizá sea xq esta configurada para la sound blaster, pero he mirado y no sé como cambiarlo; lo mismo pasa cuando intento escuchar un cd. ¿Sabéis que puedo hacer?
Aparte de eso, lo otro que me pasa sigue siendo básico...
Cuando he instalado la Audiophile, el XP pro me la ha reconocido y automaticamente ha instalado el driver y eso... quiero decir q no he ejecutado ningun programa ni nada para instalarla. Sigo teniendo instalada también la Sound Blaster. Ahora intento oir musica con el winam y no oigo nada; quizá sea xq esta configurada para la sound blaster, pero he mirado y no sé como cambiarlo; lo mismo pasa cuando intento escuchar un cd. ¿Sabéis que puedo hacer?
ostras, esto es lo último, lo hago y le doy al winamp y solo se oye por la derecha, y lo mismo el fruity...
cojo el cable, toco un poco la conexión, el jack hembra, y veo q va a rosca y q segun le das se oye o por el derecho o por los dos, como si estuviese mal encajado aunque no lo parece xq encaja perfectamente...
tú tienes algún problema con tu adaptador? tiene q enroscarse completamente el jack hembra?
gracias
cojo el cable, toco un poco la conexión, el jack hembra, y veo q va a rosca y q segun le das se oye o por el derecho o por los dos, como si estuviese mal encajado aunque no lo parece xq encaja perfectamente...
tú tienes algún problema con tu adaptador? tiene q enroscarse completamente el jack hembra?
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo