Duda con el nuendo

Somethig
#1 por Somethig el 07/02/2008
Veamos qyizas sea algo basico pero solo me a ocurrido con nuendo y no se resolverlo al utilizar un metronomo el de nuendo que trae o cualquier otro me lo graba tb porque? tengo cascos y no se cuela por el micro aun quitando el microfono me sigue grabado esa esa señal u otra como si internamente el nuendo estaria coenctado a la señal del ordenador no se como resolverlo me gustaria que me ayudarais gracias si no a quedado claro que la verda me explico fatal yo le doi a grabar conecto el metronomo y me lo graba tb no se hacer para qe no entre en la grabacion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Somethig
#2 por Somethig el 07/02/2008
buen o de hehco me acabo de adr cuenta y deduzco q sea cosa de la latencia que al terminar la grabacion ocurre como si fuese un delay que se repite en el tiempo ademas de de que creo otra pita la pongo en grabacion y me graba sonido de la otra como puede ser eso la tarjeta de sonido del ordenador? quizas seria recomendable que me comprase una tarjeta decente tipo m box con lo que ademas ganaria entradas separadas y una mejora considerable del sonido no se que hacer con el problema la verdad.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 07/02/2008
En propiedades de sonido en windows tienes que desactivar la opción "Grabar lo que se oye"
de esta manera no se te colara el metrónomo en tus grabaciones.

Saludos
Subir
Somethig
#4 por Somethig el 08/02/2008
Pues debe ser q no son horas pero ahora no encuentro esa opcion si ppudieras giarme hasta ella te estaria eternamente agradecido....
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 09/02/2008
Dirígete a: Panel de control > Dispositivos de sonido, audio y voz > Dispositivos de sonido y audio > Volumen del dispositivo > Propiedades avanzadas.

Pincha en opciones > propiedades, seleccionas grabación y desmarcas "Lo que se oye"

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo