Con Parallels 2, si tenía un teclado USB (teclado de letras, no de música) conectado al portátil, tanto OS X como XP lo reconocían y usaban. Tras instalar Parallels 3 beta, XP se "apropia" el teclado y el muy cabrón no lo suelta. Aparte de la molestia de cambiar de teclado, al no enterarse OS X de que el ordenador está siendo utilizado (cuando tecleo en XP), activa las opciones de energía, como disminuir el brillo de pantalla transcurrido un tiempo de inactividad y demás.
¿Sabéis de alguna opción para que XP no se apropie en exclusiva del teclado USB? Parallels 2 funcionaba correctamente (según mi definición de correcto, claro) en ese aspecto. Por lo menos con el teclado. Con P2, los dispositivos de almacenamiento se los apropiaba XP, y así sigue siendo, que yo sepa.
Lo dicho: si gracias al modo Coherence (qué maravilla) y otras mejoras se puede integrar aún más XP en OS X, la cuestión puede ser importante para compartir sin molestias (es decir, sin tener que decirle a XP que desactive su puerto USB virtual, lo que devuelve los puertos a OS X) controladores musicales diversos.
¿Mesentiende?
Thanks!