Creo que deberías abrir un nuevo hilo para esta consulta, ya que la gente no lo va a leer aquí, porque el hilo va de otra historia...
De todas formas, personalmente me parece que las distorsiones que sacan las multiefectos de boss suenan muy artificiales. Tienen la ventaja de ser muy versátiles y tener mil efectos en un espacio reducido y por un precio más barato que comprarte mil pedales... pero... donde estén unos buenos pedales... En los presets tendrás alguna distorsión durilla fijo, pero si lo que quieres tocar es rollo Murderdolls, Backyard Babies, Hardcore Superstar y así, hazte con un Marshall, aunque sea algún combo baratito y usa su distorsión con la ganancia bien subidita, agudos y graves bastante altos, y los medios a cero. Total, estos grupos no usan muchos más efectos que un wah-wah de vez en cuando y a lo sumo algún delay, así que te sobra la pedalera bastante...
Y si estás empeñado en una pedalera, yo me inclinaría por la VOX tonelab SE, que tiene una válvula, y el tono que te da una válvula no lo imita nada.
Y si no quieres cambiar de ampli y quieres algo muy bestia, a la gente le suele molar el METAL ZONE de Boss, aunque yo ya he tenidos dos y los dos los he vendido. Vale para empezar a meter tralla, pero es un poco taladrante.
Ánimo y cómprate un Marshall, aunque sea un Marshall Valvestate 8080, que también tiene un válvula en el previo. Los hay bastante, bastante tirados de precio por ahí y, para mi gusto, suena mejor su distorsión que la de una pedalera o un metal zone...
Y si tienes pasta, pues ya, un Mesa Boogie Rectifier... eso suena solo, pero prepara la cartera, jejeje.