Hoy me he propuesto hacer unas bases de bateria con el drumkit from hell y todo perfecto, he cargado el VST, me lo reconoce y me aparece la bateria con los sonidos que trae y todo eso.
EL problema es que quiero hacer las pistas por secuenciador (por eso de llevar mejor los tempos y demas, aparte que estoy siguiendo el tutorial de este mismo foro que tiene una pinta increible).
Mi problema, es que al ser VST, y no por wavs y canales separados al dar al secuenciador siempre me suena el charles (Nota sin alterar, tecla Q)
Simplemente querria eso, que en el secuenciador suene la nota que yo quiero.
He probado a usar el Piano Roll para poner las notas que quiero y todo bien, salvo por que me parece bastante incontrolable el tema de seguir el tempo.. entonces he pulsado en llenar cada 8 pasos, ya que era lo que yo tenia, y bien, me lo pasa al secuenciador tal como yo queria, con la diferencia que solo el primer golpe es el que suena con la nota que he puesto..
Podriais ayudarme para cargar en el secuenciador el sonido que quiero?
De no poderse hacer.. Podriais decirme como utilizar las partes de la bateria como canales separados tal como se hace en el tutorial de Mud?
https://www.hispasonic.com/foros/ritmos-bateria-flstudio-tutorial-1-parte/89683
PD: Llamo secuenciador a los botoncitos blancos y marrones que hay para crear melodias.
Muchas gracias.
UN saludo.