Hola, estás seguro de que no tienes que pagar el desbloqueo del DVS de reckorbox para usarlo con phase? Yo creo que sí. Has conseguido más información? Es una pena tener que pagar una suscripción después del gasto de la controladora.
Pues no sé que decirte creo que no es necesario pues en un video review de un tal Charly Rodríguez en Youtube que los enseña, según el solo hay que indicarle en la aplicación de PHASE con que programa se van a usar e indicarle con recordbox y ya está. Pero no estoy totalmente seguro si además hay que pagar la suscripción de recordbox para DVS, tendría que preguntar. Voy a ver si en el hilo de los comentarios del vídeo puedo lanzar la pregunta y si hay suerte me responden.
Yo tengo la ddj1000, recién comprada hace un par de semanas. Esta viene con rekordbox 5, la v6 es opcional si la quieres y la ddj1000 la desbloquea, por lo que puedes usar las dos sin problema, pero teniendo en cuenta que la v6 requiere pago por suscripción con algunas funciones adicionales.
Si no me equivoco, la v5 permite el uso de dvs (corregidme si no es así).
Los 4 canales son conmutables entre usb A, B y line, solamente los 3 y 4 conmutan además en phono, pero también permiten entrada de línea.
Los 4 canales permiten usar los jog, sin problema alguno.
Es un producto buenísimo, a mi me ha sorprendido bastante... la verdad...
Hola, tengo pensado hacerme con la denon prime 4 y añadir dos platos; me gusta rekordbox. Tengo pensado comprar phase para los vinilos de código de tiempo ¿es necesario tener la licencia dvs de rekordbox para que funcione? ¿funcionaría denon prime 4-phase-rekordbox? Agradecería respuestas, saludos!