Hola digitalfactor,gracias por tu rápida respuesta....Si sería también para mezclar,pero por ahora solo con un plato,ya que dispongo también de 2 cdj 2000nexus
si lo que buscas es calidad y lo demas es secundario quiza deberias mirar otros platos,el plx por lo visto tiene problemas con el feedback.
Hola carroalante...si que busco calidad,pero en una buena aguja y cápsula....Se por este foro y porque es archiconocido que unos technics son de lo mejorcito, pero yo no los quiero de segunda mano y los nuevos son muy caros...En cambio los Pioneer Plx 1000,no he visto que hablen mal de ellos y el precio es razonable o no tan caro....Por cierto!...que es eso del feedback?
1
Muchas gracias scarface999 por tu opinión y por el aporte del vídeo.
Entonces por ahora tendría que escoger entre:
Ortofon DJS azules / Ortofon night club mk2.
Tanto un modelo como otro van bien,esas capsulas si las tratas bien te duraras mucho tiempo,son buena elección,yo ahora mismo ando en un plato con una DJ y en el otro una Night club E y sin problema,pero si tengo que escoger,me tiro por las DJS.
#5 el feedback es a los platos lo que el acoplamiento a un micrófono. Y al plx se le cuela un zumbido bastante elevado . Hay videos en YouTube donde puedes verlo. No digo que sea mal plato pero no deja de ser un OEM con ligeras modificaciones.
Pues los mios no se acoplan nada y no vuelvo a comprarme un technics ni de coña, tienen todo lo que me gusta, precisión y fuerza
1
Hola a todos.....pues vaya problema tengo ahora!!...yo que pensaba que mi única duda era unas cápsulas y unas agujas y por lo visto ahora también la tengo con qué plato comprarme... Yo no lo he visto ni probado físicamente,de echo,no puedo hacerlo por lo comentado antes de que vivo en Menorca y como todo lo que tengo es Pioneer y me va de fábula, así que pensé que el Plx de Pioneer también sería igual y después de ver los vídeos promocionales etc, pues me acabarón de convencer....Ahora al decirme esto, me dejaís con la duda....Me he mirado los vídeos de YouTube y solo he encontrado 2 o 3 que hablen de este problema y por lo que se ve, solo, lo hace cuando subes el master y los agudos a tope.....
El compañero Káiser tiene los PLX y por lo que dice,le van de maravilla....Hay alguien que los tenga y le pase ese problema?.....o hay algún compañero por el foro que los haya probado o que conozca a alguien que también tenga ese ruido?....Muchas gracias por vuestros comentarios,tanto para bien,como para mal,ya que de esta manera me podéis guiar un poco a tomar una decisión,tanto a mi como a algún compañero que tenga las mismas dudas.
Saludos.
Hola hispasonicos...pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya os contare....
Káiser, gracias también por tus comentarios ya que me han ayudado a decidirme.
Cuando tenga mi Pioneer PLX 1000, ya os contare a ver qué tal.
Saludos.