Sólo te pasa con Traktor?? Has probado si también te pasa con una fuente de sonido externa tipo cdj o giradiscos? Te lo digo por que puedes que tengas conectado el Master cue y por eso te suena cuando levantas el fader.
¿Tienes en Traktor configurado el modo de mezcla en output routing como external?
Si, tengo traktor en external, cada deck asignado a un canal.
Lo que hace es, yo pongo musica en el deck a y el b y lo tengo al canal uno y dos de la mesa,faders bajados, en la mesa no tengo ningún botón de prescucha encendido, según empiezo a subir el fader del canal uno el sonido empieza a sonar por la master y los cascos(el knob cue/Mix en cue).
En cuanto activo un botón de prescucha por ejemplo el del canal 2, se silencia lo anterior y me muestra solo el cue.
Entonces mi pregunta es esa es normal q si no tengo ninguna prescucha activada me meta sonido cascos? Es sonido post fader y siempre de canal con el fader subido
#4 esto lo hace siempre la mesa o sólo al usar traktor? Lo hace con todos los canales?
Las serie xone siempre se escucha por los cascos tengas faders arriba o cues activados, en el pote de mix-cue si esta en mix se escuchara el canal con el fader arriba y si activas un cue también, si lo pones a tope en cue sólo se escuchará el canal o canales que esté activado.
Al menos en la Xone 92, con la perilla a tope en CUE si no hay ningun CUE pulsado, se escucha el master por defecto.
yo en la xone 43 igual si no tienes ningún cue activado suena el master
Me quedo más tranquilo.
Aunque con fuente externa si no tienes ningún cue no suena la master en los casco pero con la interna si. Mañana hago un vídeo de todas formas para confirmar 100%
Muchas gracias
Yo tengo la px5 y si no tienes ningún cue activado suena el tema que se suena por el máster .
1
Muchas gracias!! Duda resuelta!