Duda pro tools le 7.3 durante grabación

LUXNM
#1 por LUXNM el 29/01/2007
Wenas protuleros!!

Tengo un problemilla o duda y es que cuando grabo una pista teniendo ya otra grabada... oigo la voz ,o lo que esté grabando en el momento ,doble .pero esto solo ocurre durante la grabación en play o ensayando encima de las otras pistas lo oigo bien...si bajo el volumen del MIX de la m-box si lo oigo bien pero claro, no escucho las pistas grabadas antes....

otra duda... es que mis temas al BOUNCE TO DISK-----no suenan tan alto de volumen como otros....es cuestión de subir el volumen de las pistas al máximo y el master fader?

GRACIAS POR ADELANTADO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 29/01/2007
hola, tienes que poner la pista que grabes en MUTE, que es post grabación y no afecta a ésta y no oirás doble. Luego con el boton mix controlas lo que vas a grabar respecto lo que esta en protools grabado. Lo del bounce to disk es más complejo porque ya depende del equilibrio que des a la mezcla. Yo te recomiendo en el master fader insertar un compresor para anivelar volumen y comprimir 4:1 unos 3 db's de reducción en el punto de máximo volumen y luego insertar un limitador para acabar de dar sensación de volumen con el máximo entre -0.3 -0.1. Si quieres insertar eq o más efectos en el master deja el limitador siempre para el final.
Subir
LUXNM
#3 por LUXNM el 29/01/2007
OK Ya está solucionado Muchisimas Gracias por todo!!!!!!
Subir
italopizzo
#4 por italopizzo el 30/01/2007
tambien te recomendaria que pongas el buffer size a 128 cuando grabes o a 256.. y el mix un poco menos que la mitad
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 31/01/2007
hola, tienes que poner la pista que grabes en MUTE, que es post grabación y no afecta a ésta y no oirás doble

Pero si muteas la pista que vas a grabar y tiene metido por ejemplo el Amplitube, guitar rig o alguno asi, el efecto que tengas puesto no suena nooo???.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo