Actualmente utilizo mi PC para producir y para trabajo no relacionado, aparte de eso tengo que compartir el PC con mi hermano lo que supone: emule, juegos, internet, etc.
Hasta el momento siempre he utilizado Windows XP 32bits y mirando las mejoras que obtendria pasando a Windows Vista (DirectX 10) no me interesa. Tengo 4GB RAM y quisiera aprovechar las 4, para eso deberia instalar un S.O de 64bits, pero actualmente es eso aconsejable? Siempre pensando en lo que hago con el PC.
Pregunto todo esto ya que estoy pensando en formatear y quisiera saber consejos/ideas de como poder sacar mayor provecho de mi PC y aparte tener mis proyectos seguros por si alguna vez pasara algo.
Tengo un disco duro de 280gb aunque tenia pensado comprar otro igual y asi aumentar el espacio.
Hasta el momento lo unico que se me ha ocurrido es hacer 2 particiones con dos S.O., uno para Audio y otro para juegos y todo lo demas, pero nose si con 280gb sera suficiente ya que ahora mismo solo me sobran 50gb..
Enfin, que ando perdido. Si alguien pudiera aconsejar o ni que sea poner como lo tiene montado estaria bien..
Muchisimas gracias