(Duda!) Puedo conectar estos Auriculares a la Placa de Audio?

Santiago Devotto
#1 por Santiago Devotto el 06/08/2017
Saludos

Les resumo un poco como va la cosa , recien me inicio en esto , yo tengo un bajo electrico y por una cuestion de comodidad para grabar y para practicar me estoy armando para poder tocar atraves de la PC y una placa de Audio con el guitar rig y toda la cuestion , hasta donde se esto se puede hacer.. bien

Estoy entre estas dos placas de audio:

Behringer UMC22

Imagen no disponible

USB Dual Pre

Imagen no disponible


Independientemente de los dos que elija tengo la siguiente duda ..... estos Auriculares me sirven para lo que necesito? (obviamente no voy a escuchar a volumenes altos..) , no quiero correr el riesgo de romper un par de auriculares si puedo evitarlo

Philips SHL9560 (Frecuencia mas Baja: 12Hz / Frecuencia mas Alta:24000Hz)

af8564676b7a193f3c6a7015dcb69-4413126.jpg


https://www.philips.com.ar/c-p/SHL9560_10/auriculares

Me sirven?

Desde ya gracias por el espacio! espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/08/2017
Preferible la UMC22, aunque si puedes estirarte un poco e ir por la UMC202HD, mucho mejor.

Los auriculares los puedes conectar sin problemas, no son auriculares profesionales de grabación o mezcla, pero pueden ir bien para practicar y para escuchar música.
Subir
Santiago Devotto
#3 por Santiago Devotto el 06/08/2017
#2 Pero puedo usarlos para escuchar el bajo con la placa de audio?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 06/08/2017
Si claro.
Subir
Santiago Devotto
#5 por Santiago Devotto el 06/08/2017
#4 Disculpa que te llene de preguntas jaja ... respecto a la latencia con estas placas de audio voy a tener? tengo entendido que es imposible tener 0ms de latencia pero .. algunas dan 2ms , que es imperceptible al oido
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 06/08/2017
Si la vas a usar en Windows debes usar el software controlador ASIO para poder llegar a latencias bajas. Las dos interfaces que mencionas usan un controlador ASIO genérico, la que yo te digo viene con su propio controlador ASIO.

La potencia del ordenador también es importante para usar latencias bajas sin problemas de cortes o cuelgues.
Subir
Santiago Devotto
#7 por Santiago Devotto el 06/08/2017
Dogbert escribió:
Si la vas a usar en Windows debes usar el software controlador ASIO para poder llegar a latencias bajas. Las dos interfaces que mencionas usan un controlador ASIO genérico, la que yo te digo viene con su propio controlador ASIO.

La potencia del ordenador también es importante para usar latencias bajas sin problemas de cortes o cuelgues.


Tengo un procesador AMD FX-6300 (Seis Nucleos) y 8 gb de Ram , ira bien?
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 06/08/2017
Para lo que quieres hacer es suficiente.
Subir
Santiago Devotto
#9 por Santiago Devotto el 07/08/2017
#8 Respecto a los altavoces , no tengo la posibilidad economica de comprar monitores (ya que son bastante caros) , tengo entendido que puedo conectarle los altavoces de la PC via la salida de Output de adelante.

79f8f8eb1d3b07be65d20bd36bf2f-4413305.jpg

Tengo esos altavoces , me aguantaran los graves?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo