Duda rapida caracateristica secuenciador

Johnny G
#1 por Johnny G el 16/10/2008
Alguien me aclara cuando dice:

VSTi 32
entradas/salidas físicas de audio 128

Son caracteristicas del cubase studio..

Mis dudas:

- VSTI, quiere decir que solo puedo tener abierto a la vez como maximo 32 intrumentos virtuales? los plugins de efectos compresores etc, no enran ahi no? porque no son instrumentos v.

- Sobre lo de 128 e/s fisicas, para empezar eso es si grabas un intrumento o voz, guitarra, voces, bateria reales, etc no? 128 seria = e + s ??? es decir como maximo solo puedo grabar a la vez y reproducir a la vez como amximo esa cifra? No me queda claro.

Creo que para producir electronica, y usar midi, estas caracteristicas son mcuhas, y se va sobrado no?

Un saludo. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 19/10/2008
RhOsS escribió:
VSTI, quiere decir que solo puedo tener abierto a la vez como maximo 32 intrumentos virtuales? los plugins de efectos compresores etc, no enran ahi no? porque no son instrumentos v.


Exacto.

RhOsS escribió:
Sobre lo de 128 e/s fisicas, para empezar eso es si grabas un intrumento o voz, guitarra, voces, bateria reales, etc no? 128 seria = e + s ??? es decir como maximo solo puedo grabar a la vez y reproducir a la vez como amximo esa cifra? No me queda claro.


En teoría podrías utilizar hasta 128 entradas simultaneas en una grabación multipista y sacar tus pistas por 128 salidas distintas.

RhOsS escribió:
Creo que para producir electronica, y usar midi, estas caracteristicas son mcuhas, y se va sobrado no?


Bueno, esas características en concreto si estarían bien cubiertas, si esa era toda tu preocupación puedes estar tranquilo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo