Duda rapida sobre los plugins (donde instalar)

ANDER Baneado
#1 por ANDER el 14/01/2014
Tengo una duda que seguro me podreis resolver rapidamente. Mi ordenador tiene dos particiones (disco duro C y el D). Yo tengo instalado Cubase en la unidad D y los Vst y tal los he instalado por tanto en D:CUBASE/VST PLUGINS.
Ahora que intento instalar Waves mi pregunta es si deberia instalarlo tambien en esa carpeta y el WaveShell tabien en VSTPlugin o instalarlo como viene por defecto en la unidad C. Mi pregunta es si Cubase reconocerá que está en el unidad C en vez de en el D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 14/01/2014
Lo ideal es que instales todos los plugins en la misma carpeta, para tenerlos todos localizados.

Sin problemas lo reconocera, de hecho yo to tengo asi y nunca me ha dado problemas
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/01/2014
¿qué sentido tiene tener dos particiones y usar ambas para instalar cosas? :-k
Subir
Black Horse
#4 por Black Horse el 15/01/2014
Buenas noches Ander:

Para que Cubase reconozca dónde están los plugins, debes ir dentro de Cubase, en el Menú: Dispositivos-->Información de plugins--> se te abrirá una ventana, allí presiona el botón de "Carpeta de plugins VST"--> allí están las rutas que indican la carpeta donde están los plugins, añades una nueva ruta para señalar que allí también hay plugins.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo