Si entiendo bien la duda tienes que conectar por entrada de linea a la interface.
Le estaba dando vueltas y no estaba seguro, también había barajado la posibilidad de utilizar un conversor, pero no sé si es posible conectarlo directamente desde una mesa analógica.
Para q utilizas la mesa exactamente?
No tengo la mesa todavía. Vengo de grabar con una interface y quería cambiar el equipo a fin profesionalizarlo en lo posible. La idea es montar un pequeño estudio, en dos salas, y había pensado en utilizar la mesa para los envíos de cascos desde el control a la sala.
Lo de los envios lo puedes hacer también sin mesa. Puedes poner un patch. Que interface utilizas o piensas utilizar?
El tema es que si tienes preamps, mesa y interface no pases por todos los previos. Utiliza el preamp que más te guste y de ahí ya el resto por linea hasta la interface.
Entiendo, cuanta más corta es la cadena menos se modifica el color original del "previo madre". Sobre la interface, vengo de una M-Track de 2 canales, pero este mes cambio a una Steinberg UR824, con idea de comprar otra igual más adelante para trabajar con 16 canales.
Eso es. No tiene mucho sentido que la señal pase por varios previos.
Yo tengo la ur44 y estoy muy contento.
Saludos!
Tengo ganas de tenerla ya. Pues muchas gracias por aclararme las dudas, entre tantas posibilidades le empiezas a dar vueltas y ya se sabe.
Un saludo!