Duda remix con cubase 5
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Lo que te hace falta para capturar esos Leads, absolutamente nada, ya que esos leads como no te los curres tu,
lo veo xungo.
Osease, lo que te hace falta es controlar tus herramientas, y controlar un poco la creacion musical, y como no algo de sintesis para lograr imitar esos leads.
A no ser que esos leads esten aislados de la musica en la intro o en cualquier parte de la cancion original,
entoces ya se podria recurrir a un sampler, y con mucha maña y paciencia..wakaaaaaaa¡¡
Suerte.
lo veo xungo.
Osease, lo que te hace falta es controlar tus herramientas, y controlar un poco la creacion musical, y como no algo de sintesis para lograr imitar esos leads.
A no ser que esos leads esten aislados de la musica en la intro o en cualquier parte de la cancion original,
entoces ya se podria recurrir a un sampler, y con mucha maña y paciencia..wakaaaaaaa¡¡
Suerte.
No se si dispondras del plugin Nexus, pero si es así, te puede resolver la papeleta,
esta cargado de leads de ese tipo, solo tendrias que ajustar un poco y listo.
De todos modos si solo dispones de los que vienen con Cubase, seguro que alguien te puede guiar
a conseguir un patch, muy parecido a esos leads, yo no te puedo ayudar mas, ya que este tipo de musica
no la controlo nada.
saludos
esta cargado de leads de ese tipo, solo tendrias que ajustar un poco y listo.
De todos modos si solo dispones de los que vienen con Cubase, seguro que alguien te puede guiar
a conseguir un patch, muy parecido a esos leads, yo no te puedo ayudar mas, ya que este tipo de musica
no la controlo nada.
saludos
RITLEY escribió:Es que donde se ponga el hardware, que se quite el mejor de los sintes soft.
Opinion personal, porsupuesto.
todo depende! a ver donde encuentras un sinte hard que suene como el absynt 4, aunque el nexus, con todas las expansiones mola mucho! (lo tenia pirata), el unico problema que tenia que te tenias que quedar con los presets tal cual, ya que era un rompler y no un sinte, igualmente el arpegiador, el filtr y la reverb funcionava muy bien.
todo son gusto supongo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo