Tengo pensado que podría hacerlo de dos formas:
Primera forma
Con una mesa de mezclas que permita controlar el audio en directo desde la misma mesa, pero que ademas, pueda controlarla en directo (es decir sonando a la vez por los altavoces) desde un software con el PC, cada canal independiente, pudiendo aumentar o bajar la voz, reducir ecos, y todos esos efectos que se pueden hacer que mejoran mucho la calidad de la música.
Creo que con esta: http://superbassaudio.es/mezcladores-de-estudio-alesis/7691-alesis-multimix-16-usb-fx.html?gclid=COaYqOXPirkCFZPItAodE1wAnQ puedo hacerlo, me gustaría que me lo confirmasen, pero aun así, necesitaría una de 24 canales... nosé si habrá, y me gustaría que me la mostrasen en ese caso.
Segunda forma
Llevandolo todo directamente al PC, con una tarjeta de audio y algun aparato que haga falta (desconozco si haría falta alguno más) y luego además, conectarle un Faderport para poder hacer cositas sencillas de forma manual, sin necesitar el ordenador.
Me gustaría que me dijeran cual es la más económica y cual la más recomendable. Por otro lado, que me explicasen como tendría que montarlo todo para que funcionase como os expongo. Necesito bastante esta solución, y me haréis un gran favor con vuestra ayuda.
Un Saludo!