Hola,
Yo precisamente me vendo en el mercadillo un Yamaha P70 + mueble soporte por 500 euros. Tiene un año.
El modelo que comentas EP-880 de Roland no lo conozco. El P70 es un buen piano digital para tenerlo en casa: buen sonido, buena pulsación, económico y ligero. Pero para directo no lo recomiendo (aunque sólo pesa 13 quilos), ya que está limitado en sonidos y no tiene salidas jack (sólo auriculares).
Precisamente necesitava un piano de escenario con más prestaciones y lo reemplacé por un Roland RD300sx. Posiblemente tenga mejor pulsación el P70 que el RD300sx, pero el RD300 es superior en cantidad y calidad de sonido (por cierto, muy expresivo) y prestaciones (ritmos de acompañamiento, módulo GM2, USB, etc..). Pero este modelo se encuentra por 1000 y algo euros. Supongo que si el EP-880 está en el rango del P70 tampoco da lo que da el RD300sx.
El P70S + soporte L70S en principio lo entrego en mano en Barcelona. Si te interesa hablar sobre él o del precio, en mi anuncio de Hispasonic están mis datos:
piano-digital-yamaha-p70-soporte-t176270.html#p1419486
Un saludo,
Jordi