a ver si alguien puede echarme una mano con estos dos escenarios distintos:
Escenario 1:
Estoy grabando una guitarra eléctrica yendo primero al Iridium de Strymon (con un buen cable), luego del Out L (con el switch en mono) a la DI de mi mic preamp Heritage Audio HA-73 EQX2, de doble canal (solo uso uno para la guitarra) mediante un cable corto de pedal jack, y luego del Out del preamp (con cable XLR a Jack) a la entrada (Linea/Instrumento Hi-Z, de mi Antelope Zen Tour para ir ya al canal del DAW. Obtengo ruido en la grabación, y quería saber si lo estoy haciendo de forma correcta o debería rutear algo de otra forma, por ejemplo yendo primero al preamp y después al Iridium o conectando la salida del preamp a una entrada de mic/línea de la Zen Tour (no sé seguro si las HI-Z son balanceadas o no, pero creo que todas las entradas de una interface son balanceadas no?, igual estoy equivocado).
Escenario 2:
A parte de esto, me encantan las reverbs del Big Sky de Strymon pero cuando intento grabar una guitarra seca y después sacarla por las salidad Reamp de la Zen Tour, pasar por el BigSky y volver a entrar por las entradas Hi-z y al Daw, la guitarra no suena igual que si la paso primero por el pedal y grabo directamente, lo que representa un problema porque necesito grabar la señal en seco y después ya jugar con el pedal, pero no sé qué estoy haciendo mal...
Si podéis ayudarme con esto lo agradecería mucho, gracias!