Duda con el secuenciador en Cubase 5
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
En mi caso, trabajo con una motu traveler, ésta incluye una salida-entrada MIDI. El MIDI out de la tarjeta está enlazado al MIDI in de una caja de ritmos. La salida audio estéreo de la caja de ritmos está enlazada a la entrada audio estéreo 1-2, 1 como derecha y 2 como izquierda (por ejemplo) de la tarjeta de sonido.
Creo un nuevo proyecto e inserto una pista MIDI y una de audio estéreo.
En la pista MIDI, en el menú de la izquierda, verás que puedes asignar la salida out al dispositivo que tengas conectado (como interfaz de audio, en mi caso Motu MIDI out). Ya tienes enrutado el cable.
Ahora, en la pista audio basta con que repitas el mismo proceso. Quizá tengas que configurarlo antes pulsando F4. Observa atentamente las pestañas y configura el panel de entrada. Añade una nueva y llámala "como te plazca". En la pista de audio debes asignar la entrada que hayas configurado (como te plazca). Una vez hayas escrito el MIDI y hagas play, enviará la señal al juguete y podrás recibirla en audio. Suerte.
Creo un nuevo proyecto e inserto una pista MIDI y una de audio estéreo.
En la pista MIDI, en el menú de la izquierda, verás que puedes asignar la salida out al dispositivo que tengas conectado (como interfaz de audio, en mi caso Motu MIDI out). Ya tienes enrutado el cable.
Ahora, en la pista audio basta con que repitas el mismo proceso. Quizá tengas que configurarlo antes pulsando F4. Observa atentamente las pestañas y configura el panel de entrada. Añade una nueva y llámala "como te plazca". En la pista de audio debes asignar la entrada que hayas configurado (como te plazca). Una vez hayas escrito el MIDI y hagas play, enviará la señal al juguete y podrás recibirla en audio. Suerte.
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652180
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo