cuando lo empese ah usar en Fl Studio.. carge un Vst.. y todo bien.. bueno hasta que note algo que no me gustada,, empese ah tocar unas notas para empesar ah armar una melodia y note que fl.. detecta la fuersa con la que uno toca las teclas.. hay alguna forma de poder desactivar eso.. osea q no me detecto la sensibilidad con q precionos las teclas..... [-o
Duda.. con sensibilidad teclado
cuando lo empese ah usar en Fl Studio.. carge un Vst.. y todo bien.. bueno hasta que note algo que no me gustada,, empese ah tocar unas notas para empesar ah armar una melodia y note que fl.. detecta la fuersa con la que uno toca las teclas.. hay alguna forma de poder desactivar eso.. osea q no me detecto la sensibilidad con q precionos las teclas..... [-o
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
es lo que te estoy diciendo, te lo explicare mejor:
-pulsa F10
-selecciona midi en el menu de la izquierda de la ventana
-abajo a la drecha tendras la curva de velocity y release, dale a velocity
-te saldra un recuadro, con puntos en las esquinas, mueve el punto de la izquierda ( que esta abajo del todo), hacia arriba del todo.
-listo
-pulsa F10
-selecciona midi en el menu de la izquierda de la ventana
-abajo a la drecha tendras la curva de velocity y release, dale a velocity
-te saldra un recuadro, con puntos en las esquinas, mueve el punto de la izquierda ( que esta abajo del todo), hacia arriba del todo.
-listo
supermode escribió:pero no importa, porque con lo que acabas de hacer aunque el teclado detecte el volumen, el FL Studio despues le da el valor maximo, asi que si asi no te funciona, no tengo ni idea de que falla...
si Ya quedo... gracias mi hermano.. pero hay una cosa de no me detecta bien y esto pasa con todos los intrumentos.. es la rueda de modulacion no se activa.. en canviao la de pitch va bien..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo