Duda con sincro

maudio2011
#1 por maudio2011 el 15/06/2011
Hola a todos, tengo una duda demaciado basica, recien entro a este mundillo como bien dice por ahi y pues debo hacer sonorizacion a un cortometraje... mi pregunta es: hace falta sincronizar? no tiene audio grabado ni nada, lo unico que tengo que hacer es ponerle musica y efectos, todo de librerias. queria saber si hace falta sincronizar y como lo hago, paso por paso porque estoy en mareos con esto, si lo que utilizo es nuendo 4. desde ya muchisimas gracias por su tiempo
Omar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 15/06/2011
Sincronizar sonido y video consiste en poner en el mismo tiempo preciso lo que sucede en la imagen con el audio grabado... si se graba el video por un lado y el sonido por otro se suele emplear como método de referencia, la claqueta un tono o enviando el código de tiempo entre video y sonido pero si no tienes sonido grabado? que vas a sincronizar?

saludos
Subir
maudio2011
#3 por maudio2011 el 15/06/2011
Gracias por tu respuesta, Tatisound! Lo que yo tengo es musica de libreria (o la puedo grabar yo con alguna guitarra supongamos) y sonidos de ambiente tambien de libreria, como sonidos de la calle, murmullos, etc... lo que hice hasta ahora es sincronizar a mano digamos, pero sin nada de referencia solo el oido (y la vista claro). Me temo que deberia utilizar un tono, o mejor el smpte? si me puedes explicar eso de enviar el codigo de tiempo entre video y sonido te agradeceria muchisimo! porque ni idea tengo yo de esto

Saludos!
Subir
maudio2011
#4 por maudio2011 el 14/07/2011
si alguien me pudiera responder le agradeceria!!!
Subir
maudio2011
#5 por maudio2011 el 15/07/2011
nadie? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo