Duda sobre altavoces
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo te recomiendo unos JBL, los EON15G2, que son autoamplificados y además no pesan demasiado, el precio aproximado de cada uno está en unos1140€ cada uno, pero es la opción más buena y rentable que te veo, si te interesan, avísame, ya que, me dedico a esto y seguro que te los puedo sacar a 2000€ la pareja, un saludo
el menos indicado para hablar...
Miren esto por favor....
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... cbf4#91643
Miren esto por favor....
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... cbf4#91643
hola:
lo que me pregunto es si esos altavoces serviran para hacer musica, componerla. Nos conozco su utilidad como monitores de referencia, si para actuaciones en locales pequeños y medianos, que estsn muy bien, pero una cosa es actuar y otra componer.
en una habitacion de 6x6, seiscientos watios... sigo diciendo que me parecen mas para dirercto que para escuchar musica con calidad... pero bueno supongo que ........
¿solo vas a utilizar los technics o piensas componer algo con el ordenata?.
salud.
lo que me pregunto es si esos altavoces serviran para hacer musica, componerla. Nos conozco su utilidad como monitores de referencia, si para actuaciones en locales pequeños y medianos, que estsn muy bien, pero una cosa es actuar y otra componer.
en una habitacion de 6x6, seiscientos watios... sigo diciendo que me parecen mas para dirercto que para escuchar musica con calidad... pero bueno supongo que ........
¿solo vas a utilizar los technics o piensas componer algo con el ordenata?.
salud.
Teniendo en cuenta que es, por lo que me ha parecido leer una habitación de 35m2, tampoco es tan exagerado, piensa que, son unos altavoces con buena respuesta a bajo volumen y, a medida que subes, son la ostia Asi que, no se, yo creo que no me he pasado con los 600w, después, a la hora de oir las "creaciones", no necesitará de nada más y, por propia experiencia, suenan de vicio a cualquier volumen ;9
Por cierto, no he "colado" mi imagen, sólo puse que la fuese a buscar a mi página web con lo que, sale al tamaño original de donde está alojada, para más información: http://www.cybermoi.net/fotos.htm
Si a alguien le interesa algo, lo que sea, relacionado con este mundillo, puede solicitarme presupuesto sin compromiso, un saludo y que viva la fiesta !!!!
Si a alguien le interesa algo, lo que sea, relacionado con este mundillo, puede solicitarme presupuesto sin compromiso, un saludo y que viva la fiesta !!!!
hola:
no digo que ayas colado la imagen, si no que se ha colado, te esplico, las imagenes que estan como avatares, no las otras estan limitadas automaticamente a 80x 80, por eso comento que se le ha colado al psp.
un pequeño bug de programacion.
las demas imagenes no tienen un minimo permitido.
salud
no digo que ayas colado la imagen, si no que se ha colado, te esplico, las imagenes que estan como avatares, no las otras estan limitadas automaticamente a 80x 80, por eso comento que se le ha colado al psp.
un pequeño bug de programacion.
las demas imagenes no tienen un minimo permitido.
salud
lo que el busca son monitores de respuesta plana tengo enendido asi que los jbl no le irian , lo mejor que puede comprar son los mackie hr624, estan a 1270 € mas iva la pareja o los genelec 2029 apm que estan en 1040 € mas iva y todavia le queda dinero para comprarse unos tannoy reveal para comparar,
saludis
saludis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo