No se si me he dado a entender... lo que quiero, basicamente, es poder cambiar de multis en Kontakt, por ejemplo, tener un multi de LASS y que via MIDI lo pueda cambiar a otro instrumento como Ivory Piano para poder tocar en directo. Solo tengo un teclado con una entrada y salida midi. Se que se puede hacer asignando las teclas de mi teclado para poder alternar entre el LASS y el Ivory pero no se como hacerlo...
Espero haberme dado a entender.
Saludos!
¿No puedes cambiar el canal MIDI del teclado rápido?
ese es el tema, puedes cargar hasta 16 instrumentos distintos en kontakt, cada uno a los 16 canales midi
por defecto los teclados usan el canal uno, pero se puede cambiar el canal, lo que pasa es que no siempre es tan fácil como apretar un botón, generalmente es apretar un botón para entrar en el menú y otros 2 para subir/bajar para elegir el canal
todo depende del teclado que tengas, mira en el manual
otra cosa, para vivo, mejor usa un rack vst host en vez de cubase
Otra cosa que puedes hacer es ir a instrument option en cada uno de los multis y ahí modificas el key range.
Por ej. elijes las primeras 4 octavas para el Ivory y las siguientes 4 octavas para el instrumento de Lass...
O si quieres asignar teclas puedes elegir un par de teclas que estás seguro que no utilizarás para tu interpretación al solo y mute de cada uno de los multis...
#7 los trastearé gracias!
#6 Me gusto eso que comentas ... pero me podrias decir como podria asignar el Mute y Solo en esas dos teclas? o algun manual para leerme eso e intentarlo ... la verdad no conosco mucho el Kontakt...
Muchas gracias.. creo que con eso daré en el clavo.
Saludos!.