buenas, compré hace un año estas cuerdas, y es hora de cambiarlas, si lo se han durado mucho, pero toco 20 minutos al mes porque no me da tiempo a mas, la pregunta es si alguien conoce esta marca porque yo no me acuerdo y la verdad es que me gustan mucho.
muchas gracias[
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues...son cuerdas en aspecto son casi todas iguales, busca en internet el modelo de tu guitarra y fijate si dices las cuerdas stock y si no dice tal vez la marca la usa en todas sus guitarras y tendrias que buscar por ese lado
Por los colorines de los topes son cuerdas D'addario seguro, a no ser que sean una copia china.
Si no sabes el calibre de las cuerdas mide el diámetro en milímetros y divide entre 2,54 y multiplicas por 100, el calibre viene expresado en centésimas de pulgada. Por ejemplo: una cuerda de calibre 36 mide 0.91 mm
Si no sabes como medirlas las puedes llevar a la tienda y que te den unas igual.
Desde luego, a Ojimetro son unas Ddario de electrica, posiblemente un calibre 9 o un 10 que es lo mas usual, a no ser que pidiera unas muy suaves y le dieran unas 08. Ah¡¡ y comprate dos juegos y asi tendras repuestos y no tendras este problema.
1