Duda sobre impresora

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 04/11/2004
Tengo una Lexmark. La tinta me cuesta 20€ y la impresora nueva 30€. Lleva sin imprimir 5 meses, ¿se habrán secado los cabezales como en las EPSON y me tocará llevarla al servicio técnico? ¿Compro tinta confiando en que va a imprimir, o la tiro por la ventana y me compro otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 04/11/2004
LExmark son de usar y tirar. Por lo demás...lexmark también lleva cabezal y tinta por separado como las epson?? si es así yo la tiraba por la ventana y impresora nueva al canto
Subir
mvina
#3 por mvina el 04/11/2004
Si le pones un cartucho nuevo, también le cambias los cabezales, así que da igual que se sequen.
Pero no te lo recomendaría.
Yo tengo una lexmar Z25 y una Z32, caca de la vaca.
La que uso es la vieja HP600, tiene casi 10 años y tira que se mata (para blanco y negro) y los cartuchos duran mucho mas.
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 04/11/2004
Osea que el cabezal va en el cartucho??? La verdad es que sólo la necesito para imprimir textos en negro. Recambiar o tirar???
Subir
mvina
#5 por mvina el 04/11/2004
Pues, si con el cartucho va el cabezal en las Lexmark. Pero como te decía Theflowerking, son de usar y tirar.
Por cierto, yo las compraba en susbastaspc.com, ahora está adjudicapc.com puedes encontrar algunas baratas y pagar contrareembolso. Si es para blanco y negro, mirate una laser!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas