Si, esa cola esta bien, pero 10 euros + 20 del envio, ya son 30. no hace falta pedirla de lejos, puedes ir a cualquier tienda de bricolage, como leroy merlin, y los dependientes te aconsejaran cual puede ser mejor para que no se coma la espuma.
Tambien, otra forma más limpia de hacerlo, puedes pegarlas con pequeños trozos de velcro adhesivo (asi las puedes volver a reutilizar en un futuro), que encontraras en cualquier bazar chino, y por 0,60 el metro. bastará con añadir unos 6 puntos de sujecion (recortes del velcro de 2 ó 3 cm de longitud)en las esquinas y alguno en el centro, en cada placa de espuma. Si la madera es muy porosa, puede que no se adhiera bien el velcro en ella, pero le puedes poner un par de grapas a cada trocito de velcro (solo a la parte de velcro que vaya a la madera, no a la espuma)
#8 queda cojonuda, puedes subir alguna toma de voz dentro de la cabina y otra fuera para ver los resultados?
por cierto me hubiese gustado ver todo el proceso para ver como montas la cabina en si , como has puesto el tema de la iluminacion dentro? que medidas tiene la cabina?. que te ha costado en total para obtener esto?. Es molesto dentro de la habitacion por tema de espacio?
ok gracias
si subes fotitos con diferentes perspectivas y con los detalles claves como el montaje de la puerta, el interior y demas te lo agradezco, asi me hago un poco a la idea de como es el tema.
fantastica! jaja XD
me gustaria saber...
alfinal.. como la hiciste? con el metodo que te dijo vinsmarti? de 1cm de madera + 5 mm de camara de aire + 1 cm mas de madera?
ami me parecio muy curioso escuchar eso ya que todos dicen que hay que usar muchos materiales etc...
Creo que la mia la voy a hacer con ese metodo. ustedes creen que es suficiente para grabar vocales limpias?
Pues no, madera de 4 cm, material insonorizante, los absorventes y listo...
En realidad para las voces no hace falta meter tanto material, porque al final matas la voz.
Incluso a mi me pasa, que cuando entro y quiero gritar, cuesta un poco.
Y para arreglar eso voy a tener que quitar un poco de absorventes.
La verdad es que todo el mundo dice que hay que meterle muchas cosas, pero para voces yo creo que si te pasas metiéndole la cagas.
Por eso yo creo que para un home studio de voces, con los foam sobraba xD
Saludos