Hola!
Yo, esa tarjeta la veo guay. Los previos para micrófono pintan bien, supongo que la entrada de jack será de línea y también dice que tienes un interruptor hi-z de alta impedancia, por lo que también podrías conectar guitarras o bajos directamente... Las salidas traseras dice que son TRS, por lo que supongo que serán balanceadas.
La cuestión es: cuantas entradas simultáneas vas a necesitar?
La quieres sólo para grabar voces? Grabarte tú sólo por pistas? o pretendes también grabar las baterías o incluso un directo de tu grupo?
Te lo vengo a decir porque muchas veces, cuando uno empieza, va con pretensiones humildes, y compra cosas que se quedan cortas enseguida. No digo que esa tarjeta sea corta (yo creo que está guay), lo que digo es que pienses bien cuáles son tu necesidades actuales, pero también las futuras, aunque sea a corto plazo.
Comentas también comprar una mesa... Para qué? Para tener más entradas? Entonces porqué no compras ahora una interfaz que tenga más entradas? O en su lugar, miras una mesa que sea también interfaz? Eso te permitiría obtener las pistas de cada entrada por separado en el sonar, y con un core i5, no tendrás problemas para mezclarlas. Piensa que si sacas las salidas de la mesa a una interfaz como la que te quiers pillar, luego tendrás grabada solo una pista estéreo, y eso te restaría posibilidades para producir directos. Y no me pongas como excusa que no tienes suficientes micros!!! porque con todo lo que planeas comprar, seguro acabarás pillando alguno, jejeje
/ Tómalo como una sugerencia.
Tambié dices de pillar un previo decente para voces. Porqué no miras una interfaz o mesa que integre esos "previos decentes"? En adelante, siempre estarás a tiempo de pillar uno externo mejor, pero creo que es buena idea que los previos de la tarjeta estén bien.
En cuanto a los monitores, esos los tiene mucha peña y hay mil hilos por aquí hablando de ellos. Busca. Yo no los conozco, así que no te puedo decir mucho.
Y por último, respecto al ordenata, plantéate formatearlo y optimizarlo para el audio. Si vas a darle un uso exclusivo, desde luego es lo suyo.
Después de todo, no se si te he ayudado en algo, o más bien te he liado!!
Espero que sea lo primero. Un saludote.