Duda sobre el lanzamiento de clips con UC33

aleszylder
#1 por aleszylder el 13/01/2007
Mi duda es esta:

Cada botón lanza 1 clip (o sea que en un sesión hay que estar cambiando las funciones del botón todo el tiempo), o se puede configurar para que, por ejemplo, según en qué clip estemos ubicados o este sonando, los botones lanzen uno u otro clip (Ej. Está sonando el clip A ,por lo que el botón "x" lanza el clip B, que está abajo (del clip A); una vez lanzado el clip B, el mismo botón "x" lanza el clip C, que está abajo)???? ... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 14/01/2007
Las asignaciones midi son fijas, no varian como pones en tu ejemplo. Para hacer lo que necesitas, puedes programar unas follow actions.

Tambien puedes navegar por los clips con las flechas del teclado, y disparar los clips con el enter.

Yo lo que te recomiendo (asi lo hago yo), es asignar un knob a a navegacion de las escenas (vertical), y los botones al disparador general de cada canal.
Subir
aleszylder
#3 por aleszylder el 14/01/2007
Carlosrubio @ 14 Ene 2007 - 09:23 PM escribió:
Las asignaciones midi son fijas, no varian como pones en tu ejemplo. Para hacer lo que necesitas, puedes programar unas follow actions.

Tambien puedes navegar por los clips con las flechas del teclado, y disparar los clips con el enter.

Yo lo que te recomiendo (asi lo hago yo), es asignar un knob a a navegacion de las escenas (vertical), y los botones al disparador general de cada canal.


:shock: :shock: :shock: :shock: Cómo lo hagooooooooo????!!!!!
Subir
Wareham500
#4 por Wareham500 el 15/01/2007
Carlosrubio @ 14 Ene 2007 - 09:23 PM escribió:


Yo lo que te recomiendo (asi lo hago yo), es asignar un knob a a navegacion de las escenas (vertical), y los botones al disparador general de cada canal.


Si la navegación de escenas las realizas con un botón y no con el knob, tienes que pulsar dos veces el botón asignado para subir/bajar al siguiente clip, lo cual es un coñazo. Sabeis como configurarlo? Lo digo pq he probado con todas las combinaciones posibles (aboluto, relativo, etc) y no ha habido manera.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 15/01/2007
Alguien escribió:
Cómo lo hagooooooooo????!!!!!


Tienes que entrar en el modo midi para poder ver los botones que te permiten asignar la navegacion de escenas (el numerito en el master) y el lanzamiento de clips general de cada pista (el play debajo de caada pista).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi map.jpg
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 15/01/2007
Alguien escribió:

Si la navegación de escenas las realizas con un botón y no con el knob, tienes que pulsar dos veces el botón asignado para subir/bajar al siguiente clip, lo cual es un coñazo. Sabeis como configurarlo?


Tienes que configurarlo en el controlador, no en el live. Tiene que haber algun menu en el que puedas cambiar el comportamiento de los botones. Ya no tengo el uc-33, si no lo miraria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo