Bueno, soy nueva en este foro y recién he comprado algunos equipos para mi Home Studio, también estoy comenzando en el asunto.
Teniendo en cuenta tener a mano una interfaz que al menos pueda grabar 2 canales simultáneos, he comprado la M-audio MobilePre Bundle, un par de micrófonos MXL 990-991, un controlador M-Audio Oxygen 61 y finalmente un par de monitores M-Audio AV30.
Los monitores aún no me llegan (los importé) así que de momento debo trabajar con el sonido regular del PC.
Al conectar la Interfaz a cualquier software, únicamente me reconoce la señal de las lineas de entrada posteriores, y no las del panel frontal (hablo a la hora de grabar). Sin embargo, el Led signal se acciona cuando conecto Microfono/instrumento a los in-puts del panel frontal.
En los softwares (ya he probado con 3: Pro Tools SE, Audacity y Sonar 8 ) Me aparece la opción para grabación y reproducción como "Line 1/2 (2- M-audio MobilePre)" Pero asumo que se trata de los In-puts del panel trasero.
Ya he verificado que el botón del canal a usar esté accionado y que el gain esté en su sitio. Como digo, la señal del instrumento/micrófono se reconoce dentro de la misma tarjeta pero no me transmite al software, a menos que utilice los In-Puts traseros.
No se si tenga que ver con que no cuente aún con los monitores, de antemano muchas gracias si alguien me puede colaborar. Y disculpas si la pregunta es un poco obvia, estoy comenzando en el asunto.
Saludos desde Colombia!
Caro.