Duda sobre memoria en portatiles.

Dexter
#1 por Dexter el 02/09/2003
Wenas, el otro dia charlando con un amiguete sobre la posibilidad de ampliarle la RAM a mi portatil (si finalmente no lo vendia) me surgio una duda:

Tiene 256 Mb DDR 2100, tiene una ranura mas, y no estoy seguro de si le tengo que poner la misma memoria que en la que esta ocupada, o puede ser de 512 Mb. Estaba convencido que podia hacerlo pero cayo la pregunta y me estoy comiendo el tarro. Os agradeceria un monton cualquier ayudita.

Un saludo, Carlos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 02/09/2003
mmm, mira en el caso de mi compaq yo le puse un dimm de 128 y uno de 256 y no tuve problemas lo que si es igual es que ambos son de 133.
Subir
vcm
#3 por vcm el 02/09/2003
Lo que si que tienes que mirar es el máximo de memória que soporta el ordenador, si puede soportar 256 + 512 adelante, pero lo mas probable es que el máximo sea 512 por lo que solo haria falta 256.

Un saludo.
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 02/09/2003
El maximo son 1024, mi intencion era ampliarlo a 768 pero entre que no estoy seguro y que una tarjea de 512 se me va a mas del doble de euros que una de 256..... al final me quedo con esta ultima. No le voy a cargar mucho la memoria ya que casi no utilizo sintes virtuales.

Saludikis.
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 03/09/2003
asegurate de la compatibilidad de las memorias. Yo también tengo otro amigo con un portatil relativamente nuevo y se las ha tenido que desear para encontrar un modulo compatible (eso viviendo en Madrid, siendo ingeniero informático y con contactos en este campo), asi que ojo antes de comprar.
Subir
Dexter
#6 por Dexter el 03/09/2003
Joer, se que es samsung, del tipo PC 2100CL2.5 tengo mas datos pero creo que con esto deberia bastar. De todas formas, hace mucho tiempo en PC Citty vendian este PC ampliado en un sitio de madrid muy conocido pero del que no recuerdo el nombre. La semana que viene me pondre manos a la obra con la busqueda.
Subir
Dexter
#7 por Dexter el 03/09/2003
En que sitio encontro la memoria finalmente???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo