mmm, mira en el caso de mi compaq yo le puse un dimm de 128 y uno de 256 y no tuve problemas lo que si es igual es que ambos son de 133.
Lo que si que tienes que mirar es el máximo de memória que soporta el ordenador, si puede soportar 256 + 512 adelante, pero lo mas probable es que el máximo sea 512 por lo que solo haria falta 256.
Un saludo.
El maximo son 1024, mi intencion era ampliarlo a 768 pero entre que no estoy seguro y que una tarjea de 512 se me va a mas del doble de euros que una de 256..... al final me quedo con esta ultima. No le voy a cargar mucho la memoria ya que casi no utilizo sintes virtuales.
Saludikis.
asegurate de la compatibilidad de las memorias. Yo también tengo otro amigo con un portatil relativamente nuevo y se las ha tenido que desear para encontrar un modulo compatible (eso viviendo en Madrid, siendo ingeniero informático y con contactos en este campo), asi que ojo antes de comprar.
Joer, se que es samsung, del tipo PC 2100CL2.5 tengo mas datos pero creo que con esto deberia bastar. De todas formas, hace mucho tiempo en PC Citty vendian este PC ampliado en un sitio de madrid muy conocido pero del que no recuerdo el nombre. La semana que viene me pondre manos a la obra con la busqueda.
En que sitio encontro la memoria finalmente???