hola.
si no me equivoco tu mesa es un mezclador amplificado, yo tuve el mismo.
tienes una pega, k al ser amplificado debes de tener conectado a la salida de la etapa los altavoces para k no se joda, independientemente de que lo tengas con el volumen al minimo, es decir, no lo puedes usar como una mesa de mezclas normal.
por otra parte no tiene salida de cascos (headphones) si tienes salida de linea, k deberas de conectar a un amplificador de casos externo o cadena con aux in.
por otra parte la mesa no tiene inserts en los canales asi que supongo k estas conectando la salida rca de grabacion a la entrada de la tarjeta, es decir, grabas en estereo o en mono.
mi recomendacion es k si vas a dedicarla a grabacion en estudio, cojas una mesita con salida de cascos y con envios en los canales para poder enviar desde ahi cada canal a la tarjeta de sonido.
ahora bien si me dices k eres cantante y k usas el yamaha ademas para cantar pues nada, haz como te he dicho, pero ojo, nunca enciendas el cacharro sin conectar los altavoces se te va a joder y no tardando mucho.
un saludo.
hola,yo tengo la 1002,de behringer y contentisimo.
Hay una marca que tambien tiene mesas chiquitas TAPCO y son de el mismo precio que la behringer.saludos
Muchas gracias Hyeskland, genial entonces, miraré la otra marca que me has comentado..
Un saludo, Patricia