Necesitas que la mesa tenga una tarjeta de sonido multipistas.
Yo tengo una Alesis Multimix 12 Firewire y si hace grabacion simultanea de todas las pistas.
La 12 creo que ya no se fabrica, pero la 16 puede que la encuentres todavia en alguna tienda.
Hay otras mesas que tambien lo hacen.
Gracias petzoo! Le echaré un vistazo a ver que precios tienen...y te cuento
Se me van de precio muuuuucho muuuucho. Además me gustaría poder aprovechar la mesa que ya tengo (Yamaha Mixing Console MG12/4). Es antiguilla pero funciona muy bien. Adjunto un par de fotos. Como tendría que conectar esta mesa al pc para que ableton o cubase reconozcan las entradas que tiene para poder grabar en ellas de manera simultánea e independiente?? Tarjeta? Que tajeta? Mediante que conexión?
Creo que no puedes hacerlo con tu mesa,pq solo saca la mezcla de los canales.
Otra opcion es q mirees tarjetas de sonido multicanal.
La mesa creo q no, la tarjeta creo q si pero mejor pregunta a ver si alguien la tiene y t aseguras.
Gracias perla666 pero tb se me va muchiiiiisimo de presupuesto. Necesitaría 4 entradas. Puedo gastarme entre 100 y 200 € aprox. Alguna idea?
a ver, lo que necesitas para grabar independiente no son entradas, sino salidas, tu lo que necesitas son 4 salidas independientes para poder enviar 4 canales a grabar, las entradas pueden ser las que quieras, lo que necesitas son las salidas, y tu mesa tiene salida L, R y 2 aux.
Si conectas un micro a la entrada 1 y con el panorama lo envias a L, desde la salida main L vas a un canal de grabacion.
Si conectas un micro a la entrada 2 y con el panorama lo envias a R, desde la salida main R vas a otro canal de grabacion.
Si conectas un micro a la entrada 3 y lo envias por el Aux 1, desde la salida del Aux 1 vas a otro canal de grabacion.
Si conectas un micro a la entrada 4 y lo envias por el aux 2, desde la salida del Aux 2 vas a otro canal de grabacion.
Lo que conectes a entradas 3 y 4 NO lo envies por L y R porque tambien te lo grabará en las salidas main L y R, solo por Aux´s.
Gracias yurtoncase! De que mesa me hablas la audiogram o la mesa grande de la que he subido fotos?
Yurtoncase, donde entran en el pc las salidas L, R, Aux 1 y Aux 2? En que tarjeta?