hola a todos, es que en esta semana adquirí los monitores de yamaha hs80m y los tengo conectados ya, y suenan , solo que ocurre algo en particular decidí crear una sesión y poner un tema de los que usualmente escucho para probar los monitores por separado y el master lo convertí en mono y panee la señal de cada uno de los monitores para escuchar la señal monofonica de ambos lados, es decir sonaba uno por uno para ver si ambos sonaban idénticos y me encontré con que el que tengo situado a mi izquierda no tiene la misma profundidad en los bajos del derecho,,,, la verdad no se si es que me he quedado sordo o es que el monitor esta para cambio o no se que es lo que pasa, es la primera vez que tengo unos monitores y pues no se que hacer les agradecería una opinión..... creen que debería cambiarlos? o esto es normal?...sera por la localización en el cuarto?
Duda sobre monitores hs80m
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
es posible que sea eso, no quiero decirte algo de lo que no estoy 100% seguro, pero haciendo memoria, me acorde de que yo el problema lo solucione cuando compre los cables balanceados.
Los que vos tenes ( los de instrumento) no son balanceados.
Otras posibles soluciones, o detalles a tener en cuenta son:
Intercambia los Cables, osea, el que tenias en el monitor uno, pasalo al monitor 2 y viceversa.
Otra, que no esta demás, fijate si tenes configurados bien los monitores en la parte posterior, parece una idea tonta, pero no esta demás fijarse.
Saludos.
Los que vos tenes ( los de instrumento) no son balanceados.
Otras posibles soluciones, o detalles a tener en cuenta son:
Intercambia los Cables, osea, el que tenias en el monitor uno, pasalo al monitor 2 y viceversa.
Otra, que no esta demás, fijate si tenes configurados bien los monitores en la parte posterior, parece una idea tonta, pero no esta demás fijarse.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo