Duda sobre monitores
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hombre, yo no entiendo mucho, pero por 50€ más, comprate los 8... no es mucho más dinero, y seguro que al costar un poco más serán un poco mejor... pero ya te digo que no entiendo y que supongo que en estos precios la diferencia será poca... yo los estoy mirando y los que me estoy empezando a fijar cada uno vale lo que la pareja... unos 250€ cada uno... para mí, hoy x hoy inalcanzables Un saludo .
No es que sean mejores, sino que tienen un woofer de 8" en vez de uno de 5". Al final me decanté por unos de 5", ya que los de 8" creo k son demasiado potentes para mi espacio y uso, desarollan 140W cada monitor!! Demasiado para mí creo yo.
Lo que no se todavia es si elegir los ESI nEar05 eXperience O los M-AUDIO Studiophile BX5A Deluxe. Me han dado opiniones para todos los gustos. jejeje
Lo que no se todavia es si elegir los ESI nEar05 eXperience O los M-AUDIO Studiophile BX5A Deluxe. Me han dado opiniones para todos los gustos. jejeje
Pffff... estoy caliente y creo k al final voy a tirarle a un cono de 8", los ESI nEar08 Classic. Llegan a los 40 Hz y, como tienen regulador de Low Frequency y High Frequency, si veo k tiran demasiado según la sala que tenga, los regulo y listo.
En thomann salen al mismo precio que los ESI nEar05 Experience, y como lo que produzco(mas bien, se intenta. jejeje) es drum&bass, creo que lo voy a agradecer.
En thomann salen al mismo precio que los ESI nEar05 Experience, y como lo que produzco(mas bien, se intenta. jejeje) es drum&bass, creo que lo voy a agradecer.
¿Y que os parecen los BEHRINGER B2030A TRUTH?
https://www.thomann.de/es/behringer_b2030a_truth_aktivmonitor.htm
He hablado con 2 colegas que los tienen, tambien para producir drum&bass y están muy contentos con ellos, al parecer más fiables que los ESI nEar05 eXperience. Lo bueno tambien es que tienen un cono de woofer de 6 3/4" y un tweeter de 3/4", y posibilidad de ajuste de Room compensation, LF y HF.
https://www.thomann.de/es/behringer_b2030a_truth_aktivmonitor.htm
He hablado con 2 colegas que los tienen, tambien para producir drum&bass y están muy contentos con ellos, al parecer más fiables que los ESI nEar05 eXperience. Lo bueno tambien es que tienen un cono de woofer de 6 3/4" y un tweeter de 3/4", y posibilidad de ajuste de Room compensation, LF y HF.
#26 Como siempre digo yo, se poco porque estoy empezando en serio con todos estos temas... pero lo poco q he probado, y lo bastante que he hablado y preguntado es que por lo general Behringer=Mal producto... te arriesgas a escuchar todo como enlatado o descafeinado... y un ultimo comentario, sin acritud a la marca o a la gente que la use (porque no se tiene porque poder acre siempre a mejores marcas) y porque los comerciales pueden usar unos recursos u otros en función de vender unas marcas u otras, pero uno me dijo (y cito textualmente porque me marco y espero que no se me malentienda u ofenda a alguien) "Aquí a Behringer la llamamos Guahrringer"... Por eso para gustos los colores, pero te aconsejo que pilles algo + barato de cualquier otra marca superior, que algo caro de Behringer, notaras la diferencia seguro, pero a mejor.
Un saludo y espero haberte ayudado...
Un saludo y espero haberte ayudado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo