Para que se me entienda mejor , el foco que tengo el cloudnight le utilizo para disco móvil y lanza una gestualidad com sus 18×15/
Por eso me gustaría si el otro foco va ir mejor en el sentido de que si se ve con mas intensidad
Muchas gracias
Mmm ya ya...
Pero no se si has visto ambos focos
Uno es de una manera y otro es de otra
Y como soy muy inexperto pues no se si el foco que me quiero comprar va a ser mejor que el que tengo
Mejor "Va a alumbrar mas" que el que tengo
Gracias por tu aporte
con la informacion que dan en la publicidad es complicado decidir por que solo te puedes orientar por los watios. Pero para ver si van a alumbrar mas hay algun factor mas del tipo angulo de apertura y los lumenes que dan sin esoso datos o sin poder comprarlos in situ es muy dificil poder asegurar que uno es mejor que el otro. A ver si algun forero los tiene o los a usado y te puede orientar. un saludo.
Gracias de nuevo!!
Aunque lo mas seguro que es que me compre los mismos
Primero porque a la hora de manejarlos con DMX, todos tendrán sus mismos canales y funciones
Segundo si me compro uno de una marca distinta , por lo que leí llevaban 12 canales "3 mas que el mio" , y pueden que hayan funciones distintas en cada canal a los que tengo yo
Pero bueno, es lo que hay jejeje
Salu2!
Lo de UV es color ultravioleta, osea luz negra, y la descripcion del producto esta mal, son 6 led de 18 watios cada uno. No se pueden comparar solo con los watios que dan, influyen el angulo de apertura, las lentes, los propios leds si son de calidad o no. Tambien influye la cantidad de colores que tenga cada led no es lo mismo un led de 18 w de 6 colores a un led de 18 w de 3 colores, por ejemplo para el color rojo tendra mas watios lo segundo, no se si me explico.
Si, te e entendido
Entonces comparándolos con los mios, los mios alumbran bastante mas , no?
Ya que es un 18×15
Muchas gracias de verdad
Sin duda mucho mas, los watios por led son practicamente iguales 18-15 pero si los multiplicas por la cantidad de leds no tienen que ver nada 6 leds frente a 18. Si te van bien los que tienes y te gustan pillate esos.
Pues muchas gracias Ruben!
Me habéis ahorrado el comprarme algo que creía que iba a ir mejor que lo mio "según las características " y luego mira...
Lo dicho, muchas gracias