Pero para que quieres otra tarjeta de audio si la Pioneer ya tiene?
1
La placa seria destinada a Producción de Música, pero quería saber si se podría conectar a la Pioneer y si mejoraba el sonido de esta.
Gracias
Yo la destiaria a producción sólo.
1
Exacto, perdón eso es lo que intentaba averiguar pero no sabia como expresarlo. Gracias
mod
Yo opino que la gama Focusrite Scarlett no es de lejos de las de peor calidad. Más bien, me parecen de gama media.
1
Hola, la placa que trae el controlador Pionner sb2 genera un piso de ruido muy molesto. Me dijeron que conecte la interfaz de audio y que desde ahi saque los monitores pero no estoy pudiendo hacerlo. Creo que a eso es a lo que va apuntada la pregunta.
1
Es algo que me gustaría saber, personalmente no considero que el piso de ruido que genera sea molesto pero quería saber si conecto la controladora a una placa de sonido ¿Este mejoraría de alguna manera o habría algún cambio o modificación?
Hola, si lo he leido y muchas gracias, tienes razon sigo cometiendo el error de pensar que la pioneer genera sonido, a lo que intentaba referirme es si conectando un placa de audio al ordenador y luego la pioneer a la placa, el sonido ¿seria mejor o no habria ninguna diferencia?
Vale, ya me he dado cuenta de lo que te refieres, perdona es que no me habia quedado del todo claro, entiendo que la pioneer tiene una placa de sonido que ya de por si es buena y que es un controlador Midi por lo que no hace ningun sonido solo envia señal Midi al ordenador y luego el audio ya pasa por la placa de la controladora, por lo que es inutil y ademas imposible conectar una placa de sonido externa, perdona estoy comenzando recien en lo que es produccion y DJ y agradezco mucho la paciencia. Gracias
Destinare la placa de sonido unicamente a la produccion