no conozco que tal el reaper, si aparece ruido ... minimo ... lo esta generando algun plugin, pero no te quemes la cabeza, 44/88 y 24 bits
igual los waves, creo que son de 48 bit, osea que la division es simplemente la mitad, ya te 32 a 24 hay decimales, se complica
yo hace años que opte por que lo que no puedo comprar no lo uso, y las cosas free tampoco me entusiasman, la tecnologia de algoritmos y matematica no es nada facil, no digos que aquellos que se entuciasman en programar lo hagan mal, pero no creo que tengan las facilidades de testeo que una empresa como Waves, que por algo cuesta lo que cuesta, yo he probrado los SSL, y comparados con cualquier EQ normal, parecen maravillosos, le das 2 db en un frecuencia y aparecen, en cualquier otro seguro que andaras por los 4 db, aun copiado bien el caracter
yo sigo con el caracter de Pedro Aznar, cuando exprima lo que tengo compro otra cosa, y cada soft tiene lo suyo
a mi reason me aburria, hasta que aparecio un grupo de gente de rap, que trabaja con libreria propias, y ahi me salto la ficha, aunque fue hace rato y nunca mas lo use
leete esto
http://www.andresmayo.com/images/Punto% ... otante.pdf
habla sobre Pro Tools, pero ...