Duda sobre reason 4...

HAWAIN
#1 por HAWAIN el 11/02/2008
alguien sabria decirme si los proyectos de reason 3 se pueden cargar en reason 4 sin problemas??

quiero instalarlo ya y vaya ser que la cage y pierda todos los proyectos del la version 3...gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 11/02/2008
pues la verdad, yo lo intente alguna vez y no me funcionaron 100% igual que en reason 3, x causa del nuevo secuenciador, ya que los parametros automatizados no quedan =, si mas no recuerdo cuando abri un tema a todos los instrumentos se les desconfiguro el volumen, unos sonaban mas fuertes y otros casi ni se escuchaban.

Pero si queres has una copia de seguridad de tus temas, instala reason 4 y abrelos, si algo no te gusta te bajas de nuevo al 3 y no perdes nada. :wink:
Subir
HAWAIN
#3 por HAWAIN el 12/02/2008
muchas gracias tufik...
Subir
Rooxb
#4 por Rooxb el 12/02/2008
mirad el manual,por que yo diria que si se puede,tan solo hay que activar una opcion en la parte trasera del mixer.

prueben.
Subir
arketin
#5 por arketin el 12/02/2008
Siento discrepar, pero la opcion a la que haces alusion, la pestañita de la parte de atras del mixer, es porque en la version 2.5 creo recordar, modificaron los algoritmos de los "ecualizadores" del mixer, entonces dependiendo donde coloques la pestañita, puedes hacer que el mixer regrese al pasado.

Lo suyo ubiese sido que hicieran lo mismo con las automatizaciones ahora, pero weno, yo personalmente no e tenido ningun problema al cargar proyectos realizados en reason 3, por eso no me he preocupado muxo por el tema, pero supongo que habran hecho las cosas bien.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo