Veréis, estoy usando Ableton Live 7, y tengo ciertos proyectos que me gustaría salvar en cd o dvd (si no me caben). El tema está en que en estos proyectos uso tanto samplers descargados en carpetas como voces grabadas por mí mediante el micrófono (por tanto, guardadas en la carpeta que crea Live para dicho fin). Además, uso bastantes plug-ins y efectos VST, y he creado y guardado presets propios para estos plugins.
El tema está en que me gustaría que todo se guardase en una misma carpeta, de modo que si formateo mi pc y reinstalo Ableton Live, pueda abrir mis proyectos de nuevo con todo cargado (obviando, por supuesto, que tenga que reinstalar también los plug-ins VST). ¿Es esto posible? ¿Y qué ocurriría con los archivos que crea Live para guardar los presets de los plugins (los *.fxb)? ¿Se empaquetan también?
Otra cosa que he hecho ha sido crear configuraciones para los ecualizadores que Live trae (EQ 8 Bands) los cuales se guardan en la misma lista que tiene Live, con el nombre que tú les des. ¿Dónde se guardan los archivos de estas configuraciones?
Muchas gracias, y perdón por el tostón.