Duda sobre secuenciadores
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
mod
¿Vista y 1GB para hacer funcionar eso?
Cuando tengas todo cargado sal a Windows, botón derecho sobre barra de tareas, administrador de tareas, rendimiento, gráfica "Uso de PF".
Si consumes más de 1GB (fácil con Vista) ahí tienes tu problema.
No me consta que tenga peor calidad que Cubase aunque no los he podido enfrentar en un mismo escenario...
Cuando tengas todo cargado sal a Windows, botón derecho sobre barra de tareas, administrador de tareas, rendimiento, gráfica "Uso de PF".
Si consumes más de 1GB (fácil con Vista) ahí tienes tu problema.
No me consta que tenga peor calidad que Cubase aunque no los he podido enfrentar en un mismo escenario...
mod
Gracias por las respuestas. Ayer mismo estuve mirando memorias ram, pero con dos procesadores de 1,6 gHz cada uno no será algo poco para ponerle mucha ram? Se puede ampliar hasta 4 gigas de ram creo y pienso ampliarlo, aunque también dudo porque es nuevo y está en garantía y como alguien lo tenga que abrir se acabó la garantía. También estoy planteándome poner xp, pero me han dicho que en ordenadores de más de un procesador, no va bien el xp, que no aprovecha todos los procesadores. Creo que esta duda sólo podré resolverla instalándolo y comprobando cómo funciona mejor.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo