lo primero decir que he estado leyendo diferentes hilos y no encontré respuesta.
Es una duda que tengo y seguramente más personas también.
Muchas veces cuando compras alguna canción o descargar alguna free que dan los productores, vienen con los tags ya puestos y la imagen. Pero otra veces vienen sin imagen (cover art) y lo que quería preguntar es si existe algún programa o algo, para modificar estos tags (es decir, poner una portada que te guste, cambiar el formato del track, productor etc.) Y que te lo mantengan en cualquier software.
Porque por ejemplo, si te descargas un track free/gift que no viene portada, cuando la importas ya sea Itunes, recordbox, traktor, se añade de serie (sin imagen) y añades esa imagen (por ejemplo en traktor) cuando la importas a itunes o recordbox, se importa de serie es decir sin imagen.
Y lo que yo quería es si hay algún editor que mantenga las modificaciones en el track, y aparezca en cualquier software de audio, es decir, que se mantenga como si el track lo hubiese comprado/descargado así (ESTO pasa con los tracks que puede comprar en cualquier tienda)
Gracias por responder, ya que me sería de ayuda. Y espero haber me explicado bien.
Saludos