Duda sobre varias mesas allen & heath
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hay variaos post sobre xone db2 y db4, para mi toda la serie xone es de lo merjor, eso dependera de lo que te interese, la db2 y db4 son mesas digitales, la 4d es digital y a la vez analogica, la parte del mixer es como una xone 92 pero la eq es de 3 bandas(la 92 es de 4 bandas), todas las que mencionas llevan tarjeta de audio integrada, su calidad esta mas que demostrada en todos los aspectos, las tres son compatibles con traktor scratch( sobretodo la 4d que es certificada), que puedes usar codigo de tiempo con platos o cdj, mirate los post que hay de la db4 y db2, tambien hay sobre el k2.
Yo por la db2 para el set que me gusta y como la usaria,la 4d me encanta pero es demasiado grande para poderla llevar a los bolos (es mí opinión),su punto a favor ahora mismo es su precio que está muy bien,eso que creo que es de lo mejor del mercado al ser digital y analógica al mismo tiempo,la db4 a parte del precio que sé va un poco,la descarto por que la veo más apiñado todo,que seguro que es muy cómoda,pero no se tiene demasiadas cosas en cada canal,esa es mí opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo