Una duda sobre visualización

irisdj
#1 por irisdj el 01/10/2006
Hola a tod@s :hola:

Tengo una pequeña duda que no es que sea cosa de vida o muerte pero a veces me resulta algo molesta. :roll:
Se trata de los samples que se pueden visualizar en el browser. Cuando cargo alguno en algún canal y después vuelvo a buscar otro que esté en la misma carpeta, el FL (por cierto, utilizo la versión 6.0.3) siempre me lleva automáticamente a sus directorios.Imagen no disponible Para entendernos: ¿Cómo puedo hacer para que el browser se esté quieto?Imagen no disponible
Yo juraría que había una opción para cambiar esto pero no la recuerdo.

Muchísimas gracias de antemano Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 01/10/2006
Hola irisdj

Vaya este es un problema que a mi me mosqueó algún tiempo.

Si quieres que el browser se abra en la última dirección en que la abriste, en lugar de añadir un nuevo sampler con chnnels/add one/sampler, utiliza la opción de clonar el último sampler, es decir,

pulsa con el botón dercho sobre el último sampler y pulsa "Clone"

verás que cuando vayas a cargar un sampler en este último se abrirá la última dirección que utilizaste.

Un saludo.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 01/10/2006
Vaya, no conocía esa opción, marksoftmusic05; creía que la solución estaría en las opciones del programa.Imagen no disponible Con todo, muchísimas gracias.Imagen no disponible
Subir
Andrés
#4 por Andrés el 02/10/2006
Y ya que estais, xq aveces el FLstudio koje informacion sobre el tempo que no cuadra para nada.. osea, cargo un loop (4) y lo ajusta como si fueran 2 beats en vez de un bar de 4.. incluso aveces m dio la sensacion de q la preescucha del browser la azia con el timestreching!!
enfin cositas..
x cierto a mi no me sucede lo q a vosotros..
salutis..
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 02/10/2006
Pikuki @ 02 Oct 2006 - 09:57 AM escribió:
Y ya que estais, xq aveces el FLstudio koje informacion sobre el tempo que no cuadra para nada.. osea, cargo un loop (4) y lo ajusta como si fueran 2 beats en vez de un bar de 4.. incluso aveces m dio la sensacion de q la preescucha del browser la azia con el timestreching!!
enfin cositas..
x cierto a mi no me sucede lo q a vosotros..
salutis..


¿Estás segur@ de que el loop está bien cortado?Imagen no disponible Supongo que el que el FL lo ponga a 2 beats, 4 u 8 dependerá de los golpes de ritmo que tenga el propio loop. :roll: En cualquier caso, yo suelo hacer los ajustes manualmente; no me fío demasiado del secuenciador en este sentido. :?
Subir
Andrés
#6 por Andrés el 02/10/2006
no no, cargo un loop y por defecto me pone el timestrecth de culo.. siempre tengo q ir detras tocandolo, excepto en los .rex y tal.. vamos q no me da mal, pero aveces segun la info q lleve el sample en cuestion la preescucha la aze azelerada y tal.. una porra, pero podre convivir con ella..
Asias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo