Una duda sobre visualización

irisdj
#1 por irisdj el 01/10/2006
Hola a tod@s :hola:

Tengo una pequeña duda que no es que sea cosa de vida o muerte pero a veces me resulta algo molesta. :roll:
Se trata de los samples que se pueden visualizar en el browser. Cuando cargo alguno en algún canal y después vuelvo a buscar otro que esté en la misma carpeta, el FL (por cierto, utilizo la versión 6.0.3) siempre me lleva automáticamente a sus directorios.[ Imagen no disponible ] Para entendernos: ¿Cómo puedo hacer para que el browser se esté quieto?[ Imagen no disponible ]
Yo juraría que había una opción para cambiar esto pero no la recuerdo.

Muchísimas gracias de antemano [ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 01/10/2006
Hola irisdj

Vaya este es un problema que a mi me mosqueó algún tiempo.

Si quieres que el browser se abra en la última dirección en que la abriste, en lugar de añadir un nuevo sampler con chnnels/add one/sampler, utiliza la opción de clonar el último sampler, es decir,

pulsa con el botón dercho sobre el último sampler y pulsa "Clone"

verás que cuando vayas a cargar un sampler en este último se abrirá la última dirección que utilizaste.

Un saludo.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 01/10/2006
Vaya, no conocía esa opción, marksoftmusic05; creía que la solución estaría en las opciones del programa.[ Imagen no disponible ] Con todo, muchísimas gracias.[ Imagen no disponible ]
Subir
Andrés
#4 por Andrés el 02/10/2006
Y ya que estais, xq aveces el FLstudio koje informacion sobre el tempo que no cuadra para nada.. osea, cargo un loop (4) y lo ajusta como si fueran 2 beats en vez de un bar de 4.. incluso aveces m dio la sensacion de q la preescucha del browser la azia con el timestreching!!
enfin cositas..
x cierto a mi no me sucede lo q a vosotros..
salutis..
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 02/10/2006
Pikuki @ 02 Oct 2006 - 09:57 AM escribió:
Y ya que estais, xq aveces el FLstudio koje informacion sobre el tempo que no cuadra para nada.. osea, cargo un loop (4) y lo ajusta como si fueran 2 beats en vez de un bar de 4.. incluso aveces m dio la sensacion de q la preescucha del browser la azia con el timestreching!!
enfin cositas..
x cierto a mi no me sucede lo q a vosotros..
salutis..

¿Estás segur@ de que el loop está bien cortado?[ Imagen no disponible ] Supongo que el que el FL lo ponga a 2 beats, 4 u 8 dependerá de los golpes de ritmo que tenga el propio loop. :roll: En cualquier caso, yo suelo hacer los ajustes manualmente; no me fío demasiado del secuenciador en este sentido. :?
Subir
Andrés
#6 por Andrés el 02/10/2006
no no, cargo un loop y por defecto me pone el timestrecth de culo.. siempre tengo q ir detras tocandolo, excepto en los .rex y tal.. vamos q no me da mal, pero aveces segun la info q lleve el sample en cuestion la preescucha la aze azelerada y tal.. una porra, pero podre convivir con ella..
Asias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo