la diferencia de niveles entre los canales estero puede ser por la propia grabacion del vinilo, o por el ajuste del plato (antiskating y peso) o el desgaste propio del vinilo o la aguja. Un punto solo no es dramatico
Con unas agujas muy antiguas que tengo a veces me aparece en traktor con timecode (left channel missing o right channel missing) y me toca moverle los cables de la cápsula para que llegue la señal bien y con vinilos reales cuando sale por el master solo alumbra el lado derecho.
Deberías probar con otras agujas.
Mira que los platos estén a nivel, luego calibra los brazos con las agujas, pon el peso recomendado por el fabricante y pon el antiskating bien, hay tutoriales por aquí puestos.
Yo diría que es eso.
Hola , gracias por dedicar vuestro tiempo , yo la verdad que lo quiero perfecto jejeje así soy , pero en realidad todo funcionaba correctamente hasta que como os comentaba un plato se quedo sonando solo el monitor derecho pero bueno quite la clavija rca y se recupero la señala y hay es cuando ta me raye con las luces del nivel master que no se equilibraban , en realidad pasa con los dos platos y por eso deci en llevar la mesa a la tienda, ¿no podría ser la mesa que me de error ?por que que les pase a los dos platos lo mismo cuando antes funcionaba correctamente , no se , tendré que esperar haber que me comentan los de la tienda
Por cierto luego me di cuenta que los rca los tenia cambiados L en rojo y r blanco cuando tendría que ser al revés pero bueno me pudieron las ansias de ponerme a mezclar y no me di cuenta
¿Podría haberse estropeado los platos o le mesa por haberlos puesto mal ?
saludos