Duda en sonorizacion

alacontra
#1 por alacontra el 12/07/2007
que me hace falta para sacar el sonido procesado por un ordenador por la PA?

que conectores me hacen falta?

A ver si alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
trilobo
#2 por trilobo el 12/07/2007
Todo va a depender de las salidas de tu tarjeta de sonido. Si es la tipica salida minijack hembra, tendras que buscarte un cable que pase de minijack a conectores RCA y seguramente sería suficiente con esto. Desde luego lo primero es saber como es la salida del ordenador. :silbar:
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 12/07/2007
Nosotros conectamos el ordenador a una caja DI
Subir
alacontra
#4 por alacontra el 12/07/2007
entonces como lo conecto a la DI?
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 13/07/2007
Pues de la salida del portatil o la tarjeta, que será presumiblemente minijack, a la caja de inyección, que tendrá entrada jack y quizás RCA,

nosotros lo hacemos con un jack de guitarra, y en el extremo que va al ordenador le ponemos un conversor jack-minijack

Imagen no disponible
Subir
rober2
#6 por rober2 el 17/07/2007
hola , para conectar un pc a mesa y que salga por P.A lo mejor es que utilices una D.I,como lo mas probable es que la salida del portatil sea minijack ,píllate un adaptador minijack a jack y de ahí sacas la señal con un jack-jack a la D.I y de la salida de esta con un canon-canon a un canal de la mesa y listo , te ahorrarás muchos problemas y ruidos sobre todo a altas potencias.De todas formas no solo para pc´s, lo recomendado es utilizar entradas de micro para todo lo que quieras pasar por mesa , un saludo
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 18/07/2007
Mira que sois guarros...

Comprate una tarjeta con salidas balanceadas, sencillita, sin mucho más...la salida de auriculares en minijack NO es para eso.
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 18/07/2007
gar_INK @ 13 Jul 2007 - 03:19 PM escribió:

nosotros lo hacemos con un jack de guitarra, y en el extremo que va al ordenador le ponemos un conversor jack-minijack


Debes leerte el artículo de conexionado y soldadura urgentemente...

https:/www.hispasonic.com/articulo100.html

Sobretodo la segunda página.
Subir
Pere López
#9 por Pere López el 18/07/2007
Alguien escribió:
Mira que sois guarros...

Comprate una tarjeta con salidas balanceadas, sencillita, sin mucho más...la salida de auriculares en minijack NO es para eso.


Será una chapuza, pero si no hay presupuesto también funciona
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 18/07/2007
A ver, la solucion de muchos era poner una caja de inyección...

Las tarjetas que yo digo andan por el mismo precio...

Por lo menos estas que salen en RCA, que menos!

https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm
https://www.thomann.de/es/edirol_ua1ex.htm

La más barata con salidas balanceadas son 100 euros...

Una cosa es que no haya presupuesto y otra cosa es que nuestro trabajo no merezca ni 100 euros en ser reproducido como ha de ser...
Subir
Pere López
#11 por Pere López el 19/07/2007
nsvsonido, ni pretendía, ni pretendo ser chinchón. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, però 100€ continuan siendo una fortuna para muchas personas. (Lamentablemente para algunos más del 10% de su sueldo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo