Desde ya muy agradecido con todos....
Duda Con Studio Manager De Yamaha
Desde ya muy agradecido con todos....
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Con el estudio manager puedes manejar la mesa desde el ordenador y viceversa, puedes controla cubase desde la mesa. Yo tengo una 02R96 y tengo un boton para cada capa y un boton que pone "remote" con el que controlo cubase y los facers de la mesa son los de cubase, con los consiguientes beneficios para automatizar y demas... puedes controlar la ecu, los paneos, los plugins, etc... esta francamente bien.
Lo que tienes es que configurar la entrada y salida midi del dispositivo para que cubase se entienda con la mesa.
Ademas, puedes abrir el estudio manager desde cubase, y se incorpora al proyecto que hagas, de forma que cuando abras el proyecto te dara la opcion de abrir studio manager con el mismo directamente y sincornizar la mesa con el soft. Yo lo abro desde cubase, cargo el archivo de proyecto desde el studio manager y sincronizo... pero tambien se puede hacer directamente al abrir el proyecto de cubase...
Un saludo
Lo que tienes es que configurar la entrada y salida midi del dispositivo para que cubase se entienda con la mesa.
Ademas, puedes abrir el estudio manager desde cubase, y se incorpora al proyecto que hagas, de forma que cuando abras el proyecto te dara la opcion de abrir studio manager con el mismo directamente y sincornizar la mesa con el soft. Yo lo abro desde cubase, cargo el archivo de proyecto desde el studio manager y sincronizo... pero tambien se puede hacer directamente al abrir el proyecto de cubase...
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo