Buenas hooch,
dudo que alguien te quiera contestar porque o les caes bien y te responden o pasan de ti que es mi caso. Saludos.
hola, yo no te puedo ayudar por que no tengo mucha idea,, tengo yo un problema con 1814 m-audio y no se ni resolberlo,pero he visto por aqui responder a preguntas mas simplonas... espero que alguien te heche un cablecillo.salut
Que tal Hooch?
Si pudieras precisar algo mas las necesidades de conexiones (si necesitas mas previos, etc) o cuantas pistas quieres grabar simultaneamente... es decir, que uso le vas a dar (directo, grabacion exclusivamente...), supongo que seria mas facil contestarte.
Un saludo
Con lo que dices, piensa en la calidad de los previos, del conversor ad, no sea que te gastes la pasta y luego estes vendiendo dentro de dos meses la fast track y la mesa que compres. Con tus necesidades de entradas-salidas y por algo mas (360 euros nuevo en thomann) te podrias plantear si te sirve una presonus firepod. La gente que la tiene esta bastante contenta con su calidad. Podrias vender la fastrack y cubririas mejor tus necesidades. En material usado debe haber buenas ofertas. No he entendido si las 10-16 pistas que dices son pistas de reproduccion de cubase o entradas simultaneas de instrumentos, micros, etc. En el segundo caso se te quedaria corta y necesitarias otra solucion, como una mesa, pero mira bien la calidad del producto. Podrias hacer combinaciones con una mesa analogica y la fast track, aunque necesitarias un conversor ad para grabar simultaneamente las pistas por separado. Esta ultima opcion es posiblemente mejor para directo, aunque creo que mas cara (¿usarias compresores, reverb...conectados a la mesa?). A ver si algun experto te puede ayudar algo mas
Saludos
Voy a postear las dudas por separado y en un post asi quien sea las puede contestar:
La Edirol M-16DX (Roland?) es digital. Para trabajar con un sampler, Cubase y grabar alguna que otra voz (por el momento) es mas recomendable que me pille una digital que una analogica? O no tiene nada que ver..
Con esa interface de audio tendria la misma latencia o menos que la que tengo ahora? Para MIDI como para todo lo demas. Ahora mismo utilizo la "FastTrackPro" y me da 5ms de latencia en Cubase.
No seria mejor que tubiera conexion FireWire? O es mejor USB 2.0?
Y sobre lo que dicen que funciona como una plataforma MIDI y utiliza las funciones de Cubase, Sonar, etc. Exactamente que utilizaria? Fadders y algo mas?
Si me decido por esa entonces vendo la "FastTrack" como se me recomienda? Como se puede saber la calidad de un previo?
Muchisimas gracias de veras
Perdoname pero no lo entiendo bien. Seguro que es por mi ignorancia respecto a los samplers, pero no entiendo que no puedas escuchar simultaneamente la reproduccion del cubase y el sampler si tienes todo bien configurado, teniendo tu tarjeta entrada de linea estereo y conexion digital, al igual que el sampler. Yo creo que debe ser posible hacerlo y no escuchar solo uno de ellos. Siento no poder entenderlo mejor
Saludos