Hace una semana adquirí un MPK Mini MKII y lo tengo configurado para FL Studio, con sus pads, teclas y demás, y más o menos me he hecho a el, pero el problema es que no me graba bien,
Mi duda es basicamente, que graba los pads en los patrones de FL Studio con cierto retraso, y tiene una latencia "infima", no sé si está fallando alguna configuración o es que realmente necesita una tarjeta externa de audio para que no pase eso. Quiero, antes de pillarme una tarjeta externa (que me la tengo que comprar ya que quiero adquirir unos monitores) saber, si realmente me puedo esperar un tiempo antes de comprarmela. Como os digo, realmente me la voy a tener que comprar tarde o temprano, dado que si quiero poner unos monitores...
Otra duda que me asalta es al comprarme esta tarjeta (que probablemente sea una 2i2 ya que la "conozco" "bastante" y al menos se cómo van los drivers). Simplemente yo tendría que tenerlo todo conectado (piano + tarjeta), seleccionar la salida de la tarjeta y a hacer bombos y cajas como un loco, ¿no?
Tiene para meter "sustain" que me figuro que es para meterle alimentacion phantom, cosa que creo que no necesita, y tampoco estoy muy enterado.